Los memes más crueles contra Messi y la selección argentina tras su eliminación en Rusia 2018 [FOTOS]

Argentina quedó fuera del Mundial Rusia 2018, luego de caer ante Francia por 4-3 en octavos de final. Mira los memes que han invadido las redes tras la derrota del conjunto albiceleste

La selección argentina quedó fuera del Mundial Rusia 2018, luego de caer por 4-3 ante Francia en los octavos de final. Lionel Messi y sus compañeros no pudieron vencer al conjunto francés que empezó liderando en la cancha hasta conseguir su victoria con un doblete de Kylian Mbappé y los tantos de Griezmann y Pavard.

MIRA TAMBIÉN: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

Como era de esperarse, los internautas, sobre todo los chilenos, no desaprovecharon la oportunidad para ironizar y burlarse de la histórica eliminación de Argentina en la Copa del mundo con un sinnúmero de memes que han invadido la red. La mayoría de ellos, tienen como protagonista a Lionel Messi, capitán del seleccionado albiceleste.

Mira algunos de los memes que circularon rápidamente tras la derrota de Argentina ante Francia:

Memes burla Chile a Argentina

Memes burla Chile a Argentina

Memes burla Chile a Argentina

Memes burla Chile a Argentina

Pero esta no es la primera vez que la selección argentina y el equipo de Francia se enfrentan en un Mundial. Los albicelestes consiguieron la victoria en los dos choques que protagonizaron con los galos: 2-9 en Uruguay 1930, y 2-1- en Argentina 1978.

La selección argentina logró su clasificación a octavos de final tras ganarle por 2-1 a Nigeria, en los últimos minutos, con un gol de Marcos Rojo.

PUEDES VER: Los crueles memes que dejó 'Cueva' por haber fallado el penal para Perú en el Mundial [FOTOS]

Por su parte, la selección de Francia logró clasificar a octavos luego de empatar con Dinamarca en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Los franceses lograron la victoria en dos partidos, en la primera fase del torneo, uno contra la selección peruana y otro contra Australia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO