Kylian Mbappé y su “secreto físico” que lo convertirá en el próximo “Mesías” del fútbol [FOTOS]

El jugador francés, Kylian Mbappé se convirtió en la figura del encuentro entre Argentina – Francia, su increíble destreza y rapidez lo convirtieron en la figura que dejó fuera del Mundial Rusia 2018 a Lionel Messi.

Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé se convirtió en una promesa del fútbol mundial, tras marcarle dos goles a Argentina y avanzar Francia sin problemas a los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, este simpático jugador tiene como objetivo superar a Cristiano Ronaldo, el ídolo de su niñez, y para lograrlo tiene un plan muy particular.  

TE PUEDE INTERESAR: Crueles memes despiden a Cristiano Ronaldo tras ser eliminado del Mundial [FOTOS]

“Fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Adoré a Cristiano Ronaldo cuando era pequeño, pero eso se acabó”, señaló a Marca tiempo después, en la previa al duelo entre el PSG y el conjunto español por Champions League.

Durante el encuentro entre Argentina y Francia, se vio claramente la calidad del futbolista Mbappé con tan solo19 años, dejó fuera de carrera al mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi. El punta alcanzó una velocidad máxima en una de sus corridas de 38 kilómetros por hora, superando al ex atleta Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del planeta.

El jugador del París Saint-Germain (PSG) comenzó un plan de trabajo que se extenderá hasta fines de 2019, cuando cumpla 21 años. El objetivo es que, para ese momento, Mbappé sea el jugador más rápido y más fuerte del planeta.

Su desarrollo muscular no ha terminado todavía. Él tendrá su desarrollo completado solo en un año y medio, alrededor de los 21 años. Para entonces, la parte superior del cuerpo se fortalecerá naturalmente. Los hombros se expandirán aún más, la musculatura y el revestimiento se terminarán de dibujar. Y mecánicamente, Kylian ganará velocidad, explosividad e incluso habilidad técnica”, explicó antes de que comenzara Rusia 2018, Marc Westerloppe, ex jefe de reclutamiento del PSG.

Mbappé comenzó un trabajo físico que le permitirá fortalecer sus músculos y se espera que aún pueda crecer unos centímetros más (1,78 metros): “Todavía puede crecer un centímetros más”, según reveló el diario galo Le Parisien.

NO TE LO PIERDAS: 10 cracks del fútbol que tienen su propio avión y no lo sabías; el que puede, puede [FOTOS]

Sin embargo, el secreto mejor guardado de Mbappé sería su asistencia semanalmente a clases de talasoterapia. Este tratamiento consiste en el poder de curación de diferentes ingredientes marinos, como el agua salada, la arena y las algas.   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO