Jugadoras celebran pase a cuartos de final con sexy baile, movimientos enloquecieron a los hinchas [VIDEO]

Deportistas femeninas clasificaron al mundial de Suecia con su pase a cuartos de final. La forma cómo lo celebraron generó todo tipo de reacciones en Instagram.

Hay diferentes maneras de celebrar un triunfo tras un campeonato, un ascenso, la aprobación de un examen, en fin. Mayormente la sensación es de emoción y eso se ve reflejado en un baile o sencillamente hacer lo que te plazca. Ese rato de alegría nadie te lo quita, tal y como sucedió en Suecia. Un grupo de deportistas celebró su triunfo de una manera muy peculiar.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: se burlaron de él por su aspecto y lo discriminaron, pero cogió el micro y dejó mudos a todos [VIDEO]

En el video subido a una cuenta de Instagram se puede apreciar a la selección femenina de handball de Suecia celebrar eufóricamente su triunfo frente a Eslovenia 33-21. Las deportistas dieron dotes de destreza en el ámbito artístico. En el fondo se puede escuchar el pegajoso ritmo de reggaetón y posteriormente a las jugadoras meneándose de manera sincronizada.

MIRA EL VIDEO

 

Vi är i kvartsfinal! Heja Sverige! #handbollslandslaget #handboll #handball #germany2017 #simplywunderbar #sverige #vm2017 #zumbasabbe

Una publicación compartida de Handbollslandslaget (@handbollslandslaget) el

El tema elegido se llama “Prrrum” y es una de las canciones más populares de reggaetón, las deportistas dejaron el balón y se pusieron a disposición del pegajoso tema. El video se hizo rápidamente popular en Instagram y en solo 18 horas, el improvisado pero bien coreografiado baile, había alcanzado más 150.000 visualizaciones.

La selección de Handball sueca baila reggaeton

La responsable de la propalación es la jugadora Sabina Jacobsen, quien tras clasificar a Suecia a los cuartos de final luego de 16 años es por eso que decidieron inmortalizar el momento con un pegajoso tema. Sus sensuales movimientos impactaron a miles de usuarios, quienes destaca su profesionalismo en las canchas y su diversión fuera de ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: Venezolanos producen peculiar video musical para agradecer hospitalidad de peruanos [VIDEO]

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO