Cristiano Ronaldo recibe sexy consuelo de su novia tras perder en el Mundial [VIDEO]

Tras la derrota de Portugal en el Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones con su novia y sus pequeños.

Uruguay derrotó a Portugal en el Mundial Rusia 2018, y la figura de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida. El gran favorito de la Copa del Mundo se tuvo que ir a casa; sin embargo, su familia lo esperaba con los brazos abiertos para unas cortas vacaciones. Su novia, Georgina Rodríguez fue la más emocionada en demostrar su amor por CR7 en Instagram.

 A sus cortos 24 años, Georgina Rodríguez es madre de una bebé y de gemelos que lo obtuvo a través de un vientre de alquiler. La modelo no dudo en engreír al futbolista de Portugal y lo hizo a través de un tierno video que compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

 

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En el curioso video de Instagram se aprecia a la modelo recostada con su amada y dándose ambos un apasionado beso. Aunque el clip tiene una duración de segundos, demuestran que ambos se tienen mucho respeto y consideración.

“Gracias mi vida”, escribió la modelo junto a una fotografía en la que aparece besándose con Cristiano Ronaldo y compartió en Instagram Stories.

MIRA EL VIDEO

Cabe resaltar, que Georgina Rodríguez viajó a Rusia para apoyar a su pareja, a quien animó desde las gradas en cada partido. La nacida en Jaca (España) no dudó en vestirse con la camiseta de Portugal y animar a Cristiano Ronaldo en cada encuentro del Mundial Rusia 2018. Sin duda, la modelo se ha convertido en uno de los pilares más importantes para la vida del delantero del Real Madrid.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO