Cómo ver gratis el Brasil vs Bélgica EN VIVO vía DirecTV e Internet por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Este viernes 6 de julio, Brasil vs Bélgica se enfrentan en un duelo sin precedentes en el estadio de Kazán y tú no puedes quedarte sin apreciar los resultados rumbo a las semifinales del Mundial Rusia 2018

Tras el choque de titanes entre Uruguay vs Francia se nos viene un duelo que sacará chispas en el Mundial Rusia 2018. Brasil se impondrá con la imagen de su máximo representante: Neymar, para poder de alguna manera desequilibrar a la selección de Bélgica que lidera los octavos de final con 12 tantos a favor y cuatro en contra y de la mano de Romelu Lukaku y Eden Hazard, jugadores capaces de generar peligro.

El encuentro se realizará este viernes 6 de julio a las 13:00 p.m. (hora peruana) y será el segundo de esta etapa de cuartos de final. Si no quieres perderte de este encuentro y verlo totalmente gratis desde tu celular, tablet, computadora, ¡Pad o iPhone, aquí te presentamos algunas opciones.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la conmovedora historia de la foto que impactó en el Mundial Rusia 2018

App de Televisa Deportes

Disponible para Android y iOS sin costo, esta app es una excelente opción para disfrutar de este encuentro sin interrupciones.

FIFA World Cup de AT&T

AT&T se sumó a la fiebre del Mundial de Rusia 2018 con su propia aplicación. Sin embargo, este grandioso servicio lo puede utilizar cualquier usuario, incluso, para las personas que no son clientes de AT&T.

Si quieres descargar la aplicación, aquí puedes hacerlo para Android e iOS sin costo alguno.

Google Deportes

¡No te lo pierdas! Google Deportes te da la posibilidad de disfrutar de una experiencia del fútbol inolvidable, aparte de mostrar  los resultados de todos los partidos , minuto a minuto, también te muestra los videos de los goles, resúmenes y momentos más importantes de cada encuentro. Asimismo, podrás disfrutar de todos los partidos que son transmitidos por señal abierta.

En el caso de Google, la opción aparece en la parte inferior del marcador, como puedes apreciar en el siguiente cuadro.

En tu computadora

Puedes disfrutar de este encuentro a través de las 10 mejores páginas para ver fútbol online que te recomendamos en esta nota.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO