• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kylian Mbppé dio su 11 ideal histórico, pero sorprende por un increíble detalle

Kylian Mbppé es uno de los jugadores de moda actual del fútbol mundial. El crack francés dio su once ideal histórico de aquellos jugadores con los que hubiese querido estar en una cancha.

Hay muchas sorpresas

Hay muchas sorpresas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Kylian Mbppé se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia al ser traspasado del Mónaco al París Saint Germain por 180 millones de euros. Con solo 18 años, el hábil delantero se convirtió en una pesadilla para todos los defensores y junto a Neymar y Edison Cavani conforma uno de los tridentes más temidos de todo el mundo. Para sumar más éxitos en su carrera, Kylian Mbppé ganó el Golden Boy al mejor jugador joven de año ya hora apunta a romperla en el mundial de Rusia 2018 junto a sus compañeros de la selección francesa.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS PRIVILEGIOS MÁS EXTRAVAGANTES QUE SE LE CONCEDEN A NEYMAR EN EL PSG

Según la cuenta LeFigaro, el crack tiene una velocidad de 36km/h y ha sido comparado con los 37,6 km/h que promedió Usain Bolt en su record mundial en Berlín 2009, con un pico de 44,7 km/h.

“Realmente quería ser parte del proyecto del PSG, que es uno de los más ambiciosos en todo Europa. Junto a mis compañeros, espero seguir creciendo y ayudar al equipo a conseguir los grandes objetivos que tenemos”, así declaraba en su presentación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EDINSON CAVANI ELIGIÓ AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, ¿SERÁ NEYMAR?

Mbappé jugaba en el equipo de sus sueños, pero el sueño hubiese sido completo su estuviese con los jugadores que siempre admiró. En una entrevista dio su once soñado, pero llamó la atención que no tenga volantes de contención: 

aweita.pe