Crueles memes para Uruguay tras su derrota contra Francia en el Mundial [FOTOS]

Francia vence 2-0 a Uruguay en un apasionante partido por los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018. Estos son los divertidos memes de la jornada.

La derrota de Uruguay dejó un gran vacío en los corazones de millones de hinchas latinoamericanos que soñaron con ver a la selección disputarse una semifinal en el Mundial Rusia 2018. Sin lugar a dudas, Francia fue superior y en la cancha los resultados se hicieron evidentes.

La despedida de Uruguay del Mundial Rusia 2018 ocasionó que millones de hinchas lamenten su partida; sin embargo, la selección de Francia demostró más categoría y superioridad. Varane y Griezmann, fueron los autores de los dos goles que dejaron a Uruguay sin Mundial Rusia 2018.

Lamentablemente, la ausencia de Edison Cavani se sintió en la cancha y en los resultados. El intenso partido estuvo lleno de emociones, como por ejemplo: la escena que protagonizó Mbappé en la cancha tras fingir una falta de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, en el duelo por los cuartos de final de Rusia 2018.

Exactamente, fue en el minuto 68, Mbappé lideraba Francia al buscar una oportunidad de avanzar por el costado del ‘Cebolla’ y se dejó caer, fingiendo una falta del uruguayo. Ante la dramática escena de “teatro”, el capitán del equipo uruguayo, Diego Godín fue a reclamar a Mbappé por la falta; sin embargo, este solo recibió la espalda de los franceses, pues todos se encargaron de rodear al futbolista para protegerlo de los reclamos.

La situación se volvió tensa cuando Pogba y Nandez tuvieron u n cruce de palabras y casi llegan a los golpes. Al árbitro no le quedó otra que resolver el partido con la imposición de dos tarjetas amarillas (Mbappé y Rodríguez).    

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO