Uruguay vs Francia: el extraño bicho que casi se traga el arquero de Francia [VIDEO]

El arquero francés Hugo Lloris protagonizó un curioso incidente durante el partido Francia vs Uruguay por los cuartos de final en Rusia 2018

El decisivo duelo entre Uruguay y Francia por los cuartos de final de Rusia 2018 dejó muchos momentos emocionantes tanto en el primero como en el segundo tiempo del juego, en el que los charrúas no pudieron vencer a los seleccionados franceses, y perdieron su pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2018.

Pese a que el partido se desarrolló sin ningún problema, un curioso incidente con el arquero francés durante el primer tiempo del encuentro llamó la atención de los espectadores, y se volvió viral en las redes.

Se trata de Hugo Lloris, el arquero francés, que si bien no tuvo mayor trabajo en el arco de su selección, protagonizó un curioso evento que lo volvió tendencia en redes. Y es que el jugador se salvó de comerse un extraño bicho mientras se desarrollaba el primer tiempo del partido.

La transmisión oficial de Rusia 2018 captó el insólito momento en el que un bicho volador se acerca a la boca de Lloris, y este lo escupe rápidamente con una evidente expresión de repugnancia.

La selección de Francia se puso en ventaja de Uruguay desde el primer tiempo. El jugador Raphael Varane fue el autor del primer gol que abrió el marcador para los franceses, mientras que en el segundo tiempo, Antoine Griezmann se encargó de poner el segundo tanto que acentuó la victoria de la selección de Francia ante Uruguay por 2 a 0.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO