¿Gareca renovará con Perú? Esto pasará según Reinaldo Dos Santos; ¿también predijo la caída de Brasil? [VIDEO]

Ricardo Gareca tiene a todo el Perú en suspenso, tras dejar en duda su posible renovación. Ante  eso, el vidente Reinaldo Dos Santos no dudó en revelar el futuro que le espera al ex director técnico de nuestra selección.

Tras su participación en Rusia 2018, Ricardo Gareca se ha convertido en el personaje del año en nuestro país y, por ahora, ha quedado demostrado que es capaz de tener a todo el Perú con la intriga de saber si renovará o no con nuestra selección. Sus palabras, en la conferencia de prensa que brindó, no dejaron nada claro ni asegurado. Por ello, el nombre de Reinaldo Dos Santos ha vuelto a sonar con fuerza, pues se animó a revelar qué decisión podría tomar el ex DT de la 'blanquirroja'.

El popular vidente se presentó a un conocido programa de televisión para hablar sobre la difícil decisión que deberá tomar Gareca, pues, según Dos Santos, el factor económico es el principal motivo por el que el 'Tigre' ha decidido no hacer una elección todavía. Durante la entrevista que le hicieron a Reinaldo, este revela detalles sobre los países que están interesados en Ricardo.

Por otro lado, el programa de tv aprovechó para preguntarle al vidente sobre sus pronósticos para los partidos restantes de los cuartos de final de Rusia 2018. De esta manera, uno de los que más llamó la atención fue el de Brasil vs. Bélgica.

Cuando le consultaron por el resultado, Dos Santos daba por ganador a Bélgica, sin embargo, ante la incredulidad de los presentadores de tv, el vidente explicó que solo estaba bromeando y que era Brasil quien ganaría. Pero es innegable que las expresiones en el rostro de Reinaldo darían pistas de que en realidad habría tratado de decir lo que veía, pero finalmente se arrepintió para no comprometerse con sus compatriotas. ¿Habrá sido así? Mira y juzga por ti mismo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO