Hombre salta de quinto piso para no morir en voraz incendio; el final es aterrador [VIDEO]

En Estados Unidos, un hombre de 56 años tuvo que elegir entre vivir o morir quemado en un voraz incendio, por lo que se ve obligado a saltar desde un quinto piso.

En Houston, Estados Unidos, un trabajador de construcción quedó atrapado en un incendio tras intentar apagarlo. Curtis Reissig, de 56 años, vivió los minutos más terribles de toda su vida al verse entre la espada y la pared. Desde el balcón en el que estaba, veía que el fuego avanzaba más y más, por lo que solo tenía una opción.

PUEDES VER: ¿Cómo sacar la visa para viajar a Estados Unidos por primera vez? 4 pasos para obtenerla

“En ese momento, vi mucho humo… Empezó a quemarme los ojos, la garganta. No podía respirar”, contó Curtis. En ese momento, Karen Jones, una trabajadora cercana al edificio, no podía creer lo que estaba viendo. Así que comenzó a grabar, de inmediato, lo que estaba sucediendo.

La escena era dramática, Reissig estaba totalmente acorralado y los bomberos aún no podían rescatarlo. “Estábamos aterrados por él”, dijo Jones.

Pero Reissig no estaba dispuesto a morir quemado. Según Daily News, él sabía que si esperaba la escalera de los bomberos terminaría quemándose, pues las llamas estaban a punto de alcanzarlo. Así que decidió saltar hacia el piso de abajo, un acto totalmente arriesgado, pues, las posibilidades de que se cayera eran grandes.

MIRA TAMBIÉN: Niño se escondió en una caja fuerte con clave desconocida, bomberos se exigieron al máximo para rescatarlo

En el video se puede escuchar a Jones y a sus compañeros de trabajo gritando, mientras Reissig balanceaba su cuerpo para alcanzar a caer en el balcón del cuarto piso. Y justo en ese momento, cuando logra bajar, la escalera de bomberos comienza a acercarse.

Finalmente, Reissig fue rescatado a tiempo, ya que, segundos después de subir a la escalera, una gran parte de la pared del quinto piso cae muy cerca de él y del bombero que lo había rescatado. Sin dudo, fueron momentos de terror.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO