La emoción de Shakira al ver a sus hijos disfrutando de su concierto [VIDEO]

Shakira le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a su familia durante su último concierto en Barcelona.

Shakira ha regresado a los escenarios y la emoción que la embarga al estar, nuevamente, frente a sus fanáticos, es única. Así lo ha demostrado en cada uno de los conciertos que ha dado, hasta ahora, en su gira “El Dorado”.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la colombiana en su gira por Europa ha sido el concierto que brindó hace unas horas en Barcelona, España, donde aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a Piqué y a sus hijos Milan y Sasha, quienes la acompañaron durante el show.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos, y a ti (Piqué) me han hecho muy feliz, muy pero muy feliz y ahora solo nos queda una cosa…” expresa Shakira dirigiéndose desde el escenario a sus dos pequeños hijos y a su pareja, quienes se encontraban en primera fila disfrutando del show de su mamá.

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante compartió en Instagram el emotivo momento, y sus miles de fanáticos no dudaron en felicitarla por el conmovedor gesto que tuvo con su familia. "Las miradas tan lindas de sus bebitos", "Wowwwww ese video. Increíbleeee ver la cara de orgullo y de felicidad de Sasha y Milan", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO