¿Recuerdas a Mayrita de “Gata Salvaje”? Así luce 16 años después de la novela [FOTOS]

La actriz mexicana Sandra Itzel enterneció a miles de fanáticos de la recordada novela "Gata salvaje", al interpretar el papel de "Mayrita". Hoy tiene 24 años y más 100,000 seguidores en Isntagram. Mira cómo luce 16 años después de la telenovela.

Inició su carrera en la actuación desde los 4 años, al ingresar al Centro de Educación Artística infantil de Televisa. Años más tarde, incursionó en la televisión con sus primeros roles en telenovelas mexicanas como “El privilegio de amar” y “Carita de ángel”, donde interpretó a los personajes de Dulce y Chabelita, respectivamente, pero, sin duda, su papel más recordado fue el de “Mayrita” en la novela “Gata Salvaje”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas a la actriz de 'Leonela, muriendo de amor'? Sus hijas ya crecieron y lucen increíbles (FOTOS)

Estamos hablando de Sandra Itzel Estrada, la niña que enterneció a todos los fanáticos de la novela “Gata Salvaje”, tras 16 años después de la novela que le dio popularidad sigue robando suspiros entre sus miles de seguidores.

Y es que, tras el éxito de la novela, la actriz y cantante continuó con su carrera actoral, participando en varias producciones mexicanas como “Ángel rebelde” y “La Rosa de Guadalupe”. Su último papel más importante en la pantalla chica ha sido en la novela “El señor de los cielos”, en 2015, donde interpretó el personaje de Luciana Morejón.

 

En mi personaje como #Chabelita en #CaritadeAngel #televisa #follow #telenovela

Una publicación compartida de Sandra Itzel (@sandraitzel) el

Si bien la actriz ha tenido su última aparición en televisión en 2015, no ha dejado su carrera artística de lado y ha incursionado también como cantante grabando tres disco. Asimismo, se ha desempeñado como conductora en los programas Pelibujos y “Justo a tiempo”.

PUEDES VER: La emoción de Shakira al ver a sus hijos disfrutando de su concierto [VIDEO]

Hoy, a sus 24 años, luce muy diferente y suele compartir fotos de su vida cotidiana y de su trabajo con sus más de 100,000 seguidores en Instagram, quienes no dudan en halagar a la actriz por su belleza y su talento.

 

 

Haciendo magia con este par de talentosos✨✨... Mi amor @emanuelgiella un gran artista a quien admiro, respeto y tengo gran aprecio; compositor y músico de este hermoso dueto “Te Necesito Hoy” 🎤🎧🎹 En la cámara (film maker) @kendall_cinema que es un master en filmación y fotografía🎥🎬..Y nuestro ingeniero @lt.frankdrebin que se encarga de la magia detrás de esta canción👑 Hoy ha sido un día muy productivo y esperamos que disfruten mucho este dueto con @emanuelgiella y su servidora, que esta hecho con todo nuestro amor para ustedes, espérenlo muy pronto❤️❤️.... #blondie #barbie #blessed #happiness #music #singer #TeNecesitoHoy #Mexico #video #videoclip #camera #film

Una publicación compartida de Sandra Itzel (@sandraitzel) el

 

Que partidazo Colombia, lo dieron todo hasta el último minuto; un orgullo para todo Latinoamérica, se van con la frente en alto y con el respeto de todos los latinos🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 P.D. Para todos los que andan comentando acerca de que no subí foto con la camiseta de Mexico y con la de Colombia si, no debería explicar pero lo voy a hacer: 1. No tengo la camiseta de Mexico y no he podido comprarla porque este mes he estado trabajando en un disco y al mismo tiempo mudándome; es muy fácil opinar cuando no conoces la vida de la persona. 2. Esta foto tiene 4 años y la tomé hace 4 años cuando estuve grabando la serie de #QuienMatoAPatriciaSoler donde casualmente me toco ver el mundial 2014 y ahí fue donde pude comprar la camiseta de Colombia, la de Mexico no la encontré en ninguna tienda en Bogota 3. Colombia es un país al cual respeto y admiro, un país que fue mi segunda casa por casi 1 año, que me regaló de las experiencias profesionales y personales más hermosas de mi vida... 4. Apoyar a otro país no me hace ni mas ni menos mexicana, todos somos latinos y me siento orgullosa de serlo.. Me parece inaudito que la gente se ponga a opinar de cosas que no conoce y que juzgue una vida que no está viviendo... A duras penas pude ver los partidos de Mexico porque aparte de grabar el disco grabamos videos de todas las canciones, así que por favor dejen la intensidad... Hoy no se trata de Mexico, se trata de Colombia y su desempeño el cual fue maravilloso este día... amor y paz🇨🇴🇲🇽❤️ #blondie #barbie #blessed #happines #Colombia #LosAngeles #futbol #FifaWorldCup

Una publicación compartida de Sandra Itzel (@sandraitzel) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO