Mira la reacción de Alejandra Guzmán al escuchar a Adamari López cantando su popular tema [VIDEO]

Adamari López interpretó en vivo uno de los populares temas de Alejandra Guzmán, y la reacción de la cantante ha desatado la risa de miles de internautas.

La actriz y conductora mexicana Adamari López sorprendió a sus miles de fanáticos al interpretar en vivo el popular tema “Hacer el amor con otro”, de la cantante Alejandra Guzmán, quien vio y cantar a la actriz en el programa  Un nuevo día. La reacción de la cantante al escuchar a la artista quedó registrada por un video que el mismo programa compartió en sus redes sociales.

Todo fue parte de un reto del programa de televisión en el que Adamari es una de las conductoras. Y es que Alejandra Guzmán fue la invitada especial del espacio matutino, por lo que se puso al frente de la expareja de Luis Fonsi para escuchar sus habilidades vocales cantando su clásico tema “Hacer el amor con otro”.

Como se ve en el video publicado en Instagram, Guzmán, quien será juez de la competencia La voz México escucha atentamente a la actriz, quien empieza a interpretar con mucho sentimiento el clásico tema, pero estalla de la risa cuando la artista empieza casi a gritar cantando coro.

Como se ve en las imágenes, la cantante no paraba de reír escuchando a la actriz, y se levanta de la silla para decirle que se detenga, causando las risas y los aplausos de los demás conductores del programa.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO