La foto íntima de Cristiano Ronaldo y su novia que alborota a todos; así supera su caída en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo es una de las figuras que todos esperaban ver en la final de Rusia 2018, pero no será así. Sin embargo, él no pierde el tiempo y deja atrás esta derrota con el sexy consuelo de Georgina Rodríguez.

Dentro de poco conoceremos al ganador de Rusia 2018, la edición que más sorpresas ha dado en el sentido de que nos hemos tenido que despedir muy rápido de cracks del fútbol que todos esperaban ver, al menos, hasta los cuartos de final. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, pero él parece haber superado ya su derrota y disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su sexy novia, Georgina Rodríguez, quien no duda en consolarlo de la mejor forma: con mucho amor.

Es así que en el Instagram de la sensual modelo podemos apreciar algunas imágenes de su reciente salida familiar, disfrutando un domingo del sol y el mar, junto al pequeño Cristiano Jr. Sin embargo, la foto que ha puesto de cabeza la red social de Georgina es en la que sale junto con Cristiano en una situación bastante comprometedora, pues ambos aparecen mordiendo una especia de fruta, demostrando el amor que se tienen.

Por otro lado, según Daily Mail, algunos cibernautas notaron que en estas fotos, Georgina ya no luce el anillo que se le había visto cuando la modelo fue a animar a su amado en Rusia. Cabe mencionar que en aquel momento, ella llamó la atención por ese detalle, pues, de inmediato la prensa aseguró que se trataba de un aro de compromiso.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO