¿Cuántos títulos obtuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Hoy migró a la Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid para migrar a la Juventus, el monto de 105 millones de euros que costó el traspaso solo tiene una explicación. El histórico record que consiguió CR7 durante su estadía en el club.

Cristiano Ronaldo considerado el mejor jugador de todos los tiempos abandonó el Real Madrid, donde obtuvo un record histórico de una serie títulos y trofeos para migrar sorpresivamente a la Juventus de Turín. El máximo goleador histórico del club blanco se convierte en el traspaso más caro de todos los tiempos; 105 millones de euros es el monto responsable del cambio de camiseta.

TE PUEDE INTERESAR: La foto íntima de Cristiano Ronaldo y su novia que alborota a todos; así supera su caída en Rusia 2018

Nueve años, Cristiano Ronaldo permaneció en el Real Madrid y durante esa larga temporada adquirió experiencia, técnica y poco a poco se fue convirtiendo en el máximo goleador de todos los tiempos. El millonario monto de traspaso a la Juventus lo cataloga como el futbolista mejor pagados de la historia.

NO TE LO PIERDAS: El antes y después de 10 cracks del fútbol; el de David Beckham es insuperable [FOTOS]

No cabe duda, que para el club del Real Madrid fue un golpe muy duro y así lo hizo saber a través de su comunicado oficial.

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, remarcó el club.

Asimismo, no dudo en resaltar el histórico record que obtuvo Cristiano Ronaldo mientras estuvo en el Real Madrid y resaltó que siempre será su casa.  

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.    

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO