¡Terrible! Madre denuncia violación del avatar de su menor hija en conocido videojuego

Roblox es un videojuego creado especialmente para niños. En él, se puede dar rienda suelta a la imaginación, sin embargo, inescrupulosos estarían aprovechándose de eso para incitar los peor.

El videojuego online, Roblox, nació hace 13 años con la idea de ‘fomentar la creatividad en los niños’, pues, su plataforma permite a los usuarios dar vida a cualquier idea que tengan en mente. El problema es que esta libertad ha dado pie a las mentes más enfermas para que recreen las peores escenas.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, una madre de familia contó, en su cuenta de Facebook, la gran indignación que sintió al descubrir que el avatar de su hija de siete años, en Roblox, había sido víctima de una violación grupal.

En la publicación, Amber Petersen, la madre, explicó que su hija estaba jugando con el iPad cuando le mostró lo que salía en la pantalla. "No podía creer lo que estaba viendo, el personaje virtual femenino de mi adorable e inocente hija estaba sufriendo una violación sexual en grupo por parte de dos varones", contó.

La madre adjuntó varios pantallazos en los comentarios de su publicación, en los que se aprecia cómo dos avatares masculinos abusan sexualmente de un tercer avatar femenino, el de su hija.

“Estoy más que indignada por publicar estas fotos, pero son la prueba de lo que voy a describir en caso de que alguien sospeche que esta podría ser una historia falsa”, dijo Petersen.

Asimismo, la mujer reveló que su marido y ella habían puesto todos los ajustes de privacidad previstos por Roblox en el máximo nivel posible.

"Las palabras no pueden describir el shock, el asco y el remordimiento que siento ahora mismo, pero trato de dejar estos sentimientos de lado para lanzar esta advertencia a los demás cuanto antes posible", finalizó.

Su post provocó la indignación de miles de usuarios de Facebook y de los más de 60 millones de jugadores con los que cuenta la plataforma. Por su parte, la compañía ha informado que el responsable del contenido ha sido “expulsado de forma permanente”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO