• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rapera comparada con Kim Kardashian niega implantes y luce su impactante figura en Instagram [FOTOS]

Iggy Azalea negó rotundamente haberse sometida a cirugías estéticas y causó revuelo en redes sociales. Recientemente colgó una foto en su cuenta de Instagram y recibió muchas críticas.

Es una rapera australiana

Kim Kardashian es una de las mujeres más sexys del planeta alrededor del mundo muchas personas sueñan ser como ella. Iggy Azalea es una bella rapera australiana que fue comparada con la socialité debido a su voluptuoso cuerpo. En sus conciertos siempre viste muy sexy y en sus redes sociales comparte fotos posando sensualmente para el deleite de sus millones de seguidores. Ella ha sido señalada de haberse sometida a muchas cirugías para tener ese escultural cuerpo; sin embargo ella ha negado categóricamente tal posibilidad.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 FAMOSOS Y SUS ESCÁNDALOS SEXUALES QUE CASI ACABARON CON SUS CARRERAS

Azalea aseguró que no le gustan las operaciones estéticas y, por el contrario, su cuerpo era de lo más natural. En una reciente foto en su cuenta de Instagram, la también modelo mostró una foto para presumir de su espectacular figura, peor ha sido muy criticada por un detalle.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE FAMOSOS QUE DEJARON LAS DIETAS Y EJERCICIOS POR LOS DULCES (FOTOS)

En la foto se la puede apreciar con bikini y una tanga que dejó ver su cintura muy pequeña y grandes caderas. “Siempre hay sol en algún lugar”, dice en la foto.

instagram prueba

Muchos de sus seguidores empezaron a criticarla y decirle que sí se había sometido a cirugías para lucir así. Por otro lado, muchos usuarios alabaron su gran figura.

instagram prueba