¿Ves al gato escondido entre los búhos? Tienes 7 segundos para descubrirlo [FOTOS]

Un travieso gato se metió en un nido de búhos mientras todos dormían, al despertar tuvo que minimizarse en su figura para que no lo descubran. Tienes 7 segundos para descubrirlo.

Un nuevo desafío visual llega con fuerza a la Internet y el hallazgo de un gato es el principal objetivo en esta peculiar imagen. sin embargo, para que se convierta en un completo reto la búsqueda del minino tiene que ser en menos de 7 segundos. Hazlo, porque el tiempo corre ¿te animas?    

En esta ocasión, el travieso gato se metió en un nido de búhos por la noche mientras todos dormían y no pudieron percatarse del intruso; sin embargo, al día siguiente cuando todos despertaban, el mínimo tuvo que escabullirse, pero al verse atrapado solo atinó a quedarse inmóvil en medio de todos los animales.

Ahora tu misión será encontrar al minino entre todos los búhos y lo harás en menos de 7 segundos. Sin embargo, tendrás la dificultad de confundirte, pues como buen gato se ha mimetizado con el entorno para que los búhos no logren descubrirlo. Hasta ahora no lo han hecho. ¿Eres capaz de delatarlo?

A continuación, se te mostrará la imagen de los búhos y cuya misión es descubrir al gato escondido y para eso, tienes 7 segundos.  Sin embargo, si logras descubrirle en menos segundos serás un verdadero genio lograrás presumir que tu concentración y percepción se encuentra en mejores condiciones.

MIRA LA FOTO 

¿Lo descubriste? Sabes que la visión nos puede jugar una mala pasada, así que te daremos otra oportunidad de descubrir al gato entre los búhos. Sin embargo, te daremos una pista, la diferencia más relevante en el minino es su nariz. ¿Ahora sí? 

Pasaron 7 segundos y espero que le hayas atinado. A continuación, te dejamos la solución.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO