Kim Kardashian reta a la censura con mini tanga y muestra más de la cuenta [FOTO Y VIDEO]

Kim Kardashian vuelve a retar a la censura con atrevida mini tanga que deja ver más de la cuenta. Fotografía elevó la temperatura en Instagram.

A sus 37 años, Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de los Estados Unidos. Incluso, la observamos visitando la Casa Blanca y al presidente, Donald Trump; sin embargo, son los escándalos de su familia Kardashian quienes se roban todos los reflectores de los medios internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian al natural y con 17 años impacta a fans con su aspecto [FOTOS]

 Por otro lado, la socialité se roba más de un suspiro en Instagram por sus osados desnudos que elevan la temperatura de más de 113 millones de fanáticos en Instagram. En la sexy fotografía se le aprecia a Kim Kardashian en una diminuta tanga que deja ver más de la cuenta.

Sin embargo, en Instagram se puede comprobar que los desnudos para Kim Kardashian se ha convertido en una sexy estrategia para promocionar algún producto de belleza como su perfume. Vestida con una mini tanga negra y con un diminuto top plomo, la polémica mujer se atrevió a realizar un “selfie” con la ayuda del espejo de su enorme closet.

MIRA LA FOTO

 

WTP

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La sexy fotografía de Instagram ha sumado 4 millones de “Me gusta” y miles de comentarios, donde sus enamorados fanáticos no han dudado en resaltar la belleza de Kim Kardashian.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian descubre a su hija maquillándose y esta es su polémica reacción [VIDEO]

¿KIM KARDASHIAN SE PUSO CELOSA?

Un video de Twitter cuyos protagonistas son Kim Kardashian y su esposo Kanye West viene circulando con gran fuerza por las redes sociales. La atípica escena ocurrió durante los MTV Music Video Awards de 2016, donde aparece la socialite captando a su esposo mirando hipnotizado a Rihanna durante su presentación sobre los escenarios.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO