Argentina estará en la final de Rusia 2018, aunque no como Messi hubiera querido

La final de Rusia 2018 está definida. Francia y Croacia se medirán para descubrir quien es el nuevo campeón del mundo, sin embargo, Argentina también estará presente, aunque no como lo hubiera querido Messi.

La final de Rusia 2018 está definida, entre Francia y Croacia está el próximo campeón del mundo, por ello, escuchar que Argentina estará presente también podría sonar extraño a cualquiera, sin embargo, esto será posible gracias a que el árbitro que la FIFA escogió para el último partido será un argentino.

LEE TAMBIÉN: Cómo seguir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto desde tu smartphone

Se trata de Néstor Pitana, quien se encargará de impartir justicia en este último encuentro en el estadio Luzhniki de Moscú. Pero este no ha sido el único partido que vigiló, incluso, ostenta algunos títulos que cualquier de sus colegas envidiaría.

El juez argentino estuvo a cargo del duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. El árbitro de 43 años impartirá justicia por quinta vez en esta Copa del Mundo tras haber presenciado también el  México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Los memes más crueles contra Messi y la selección argentina tras su eliminación en Rusia 2018 [FOTOS]

En lo que va del certamen, Pitana ha puesto 11 tarjetas amarillas y hasta el momento ninguna roja. Además, tendrá un lugar reservado en la historia de los mundiales: alcanzará los 9 partidos arbitrados, también estuvo en Brasil 2014, y se convertirá en el segundo en dirigir más partidos detrás de Ravshan Irmatov (11).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO