Natti Natasha demuestra que el rojo es su color con diminuto bikini y cautiva a sus fans [FOTOS]

Natti Natasha lo hizo de nuevo. Sus fans aún no superan las infartantes imágenes que dejaban al descubierto su sexy tatuaje y ahora acaba de compartir una nueva sesión con un diminuto bikini rojo.

Natti Natasha está de moda, pero ella llegó para quedarse, por eso, sabe que es muy importante mantenerse en constante comunicación con sus seguidores, por ello, su Instagram es el espacio perfecto para cautivarlos, como acaba de hacerlo hace muy poco, al publicar una nueva y candente foto de sus vacaciones.

LEE TAMBIÉN: Natti Natasha se luce en sexy bikini y revela la íntima ubicación de su tatuaje [FOTOS]

Como se sabe, la cantante dominicana no solo es popular por el mensaje de empoderamiento femenino que lleva en su música, sino por la impactante belleza que la caracteriza. Poco a poco, hace colaboraciones con artistas de la talla de Thalía, que le permiten estar en boca de todos. Asimismo, aprovecha sus redes sociales para compartir sexys imágenes, como la que verás a continuación.

En la instantánea se puede apreciar a la artista luciendo su esbelta figura en un sexy bikini rojo, que dejó al descubierto su bronceado. "Ven que me encanta el Rojo. A quien le encanta el Rojo?", dice la descripción que acompaña a la foto, con la cual dejó claro que ese color le queda muy bien.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía posa con su hija y sorprende con su gran parecido físico [FOTO]

La imagen tiene a penas 4 horas de publicada, pero ya superó los 500 mil me gusta. Como se recuerda, la artista dominicana hizo un dueto con Thalía, 'No me acuerdo', el cual representa la incursión de la cantante mexicana a este género tan popular.

Por su parte, sus fans no dudaron en llenarla de halagos y una que otra broma, para felicitar lo bien que luce con este traje de baño.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO