Instagram: Thalía posa con su hija y sorprende con su gran parecido físico [FOTO]

¡Cómo dos gotas de agua! Thalía presentó a su hija de 10 años ante sus millones de fanáticos y las similitudes físicas enamoró a todos en Instagram.

La cantante mexicana Thalía presentó a su hija de 10 años ante millones de fanáticos quienes no tardaron en resaltar las similitudes físicas en Instagram. Sabrina  y Mattew de 6 años, ambos pequeños son producto de la relación con Tommy Mottola, empresario musical que supo conquistar el corazón de la intérprete de "Amor a la mexicana". 

A sus 46 años, Thalía es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente artístico, no por nada le dicen que es como lo buenos vinos, mientras más pase el tiempo su aspecto juvenil le hace lucir radiante. Sin embargo, la artista se vio envuelta en una serie de escándalos por el uso excesivo de botox que según sus más fervientes críticos la convirtió en una muñeca de cera. Esta vez decidió presentar a su hija y las similitudes físicas sorprendieron a más de uno en Instagram.

Thalía volvió al ruedo artístico gracias al sencillo de “No me acuerdo” con la participación de Natti Natasha y lo presentó a sus interminables fanáticos, quienes terminaron encantados con la belleza y el talento demostrado. Hace unos días, la cantante celebró sus más de 100 millones de vistas en YouTube y lo hizo a través de una hazaña extrema que compartió en Instagram.  

"Ok, vamos a celebrar los 100 millones de reproducciones con un salto extremo. Por todos ustedes. ¡Por los 100 millones que vienen!", comentó la bella cantante antes de saltar de un barco hacía el mar.

 

Si no me acuerdo... no pasó. ;-)🌈🍋💙

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

MIRA EL VIDEO DE SU HAZAÑA  

 

Recientemente, la cantante mexicana estuvo celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Sabrina y compartió en Instagram las increíbles y adorables fotos para aquella grandiosa ocasión. Recordemos que la pequeña es fruto de su relación con Tommy Mottola.

Las características físicas son impresionantes y todos quedaron boquiabiertos al apreciar que ambas mujeres comparten los rasgos físicos, es como Thalía pero en versión pequeña. “Son iguales, va a ser perfecta como su mamá”, “Igualita a ti, idénticas. Pon una foto tuya de chiquita y una de Sabrina, ahí nos confundiríamos quien es quien. Ojalá también siga tus pasos”, fueron los comentarios de sus fanáticos.

MIRA LA ADORABLE FOTO 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO