Becky G se somete a sexy tatuaje en la espalda y desata suspiros en Instagram [FOTOS]

Becky G volvió a remecer Instagram con un sexy tatuaje que la espalda que desató suspiros de los fans.  

A sus 21 años, Becky G se ha convertido en una artista que ha alcanzado rápidamente la fama en comparación con los cantantes de antaño que tuvieron que sobrellevar una y mil proezas para llegar a la cima. Cantante de reggaetón por excelencia con sus exitosos hits como “Mayores” o “Sin pijama”;su experiencia lo comparte en Instagram y se roba más de un suspiro.

Belleza y sensualidad, son dos características que definen a Rebbeca Marie Gómez o más conocida como Becky G en el ambiente artístico. Hace poco, la guapa mujer causó revuelo por protagonizar sexys escenas fotográficas en bikini que elevó la temperatura en Instagram.

Acostumbrada a los retos, Becky G se sumó a la lista de cantantes que gustan de tatuar su cuerpo con símbolos representativos o íntimos cuyo significado conlleva a su entorno más cercano. En las fotografías de Instagram se le puede apreciar a la bella cantante lucir los resultados de su tatuaje en su sensual espalda. “A forever hind of thing”, fue la frase que acompañó la bella instantánea.

POLÉMICA

Las letras de sus canciones para Becky G se han convertido en su talón de Aquiles para las personas que critican la falta de “pudor” en algunos aspectos; sin embargo, ella ni corta ni perezosa ha resaltado que poco o nada le importa lo que diga la gente.

 “Mis letras son un poco más atrevidas, sexys y sensuales pero eso no debería ser un problema. Hay una línea en donde no deberías decirle a una persona qué puede hacer y qué no, cómo se puede vestir y cómo no. Eso no lo entiendo y no me gusta”, dijo a Vanguardia. “No pienso pedir perdón por las letras de mis canciones”, concluyó muy segura.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO