• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kate del Castillo remeció Instagram con sexy desnudo y sus fans quedaron encantados [FOTOS]

Kate del Castillo se despojó de su ropa en protesta contra la caza indiscriminada y el uso de pelajes para la fabricación de prendas de vestir. Sus sexys fotografías remecieronInstagram.

Se despojó de sus prendas y todos quedaron encantados.

Luego de estar envuelta en serios cuestionamientos, Kate del Castillo causó sensación en Instragram, tras su peculiar participación en una campaña en defensa de los animales. La popular actriz se despojó de su ropa en protesta sobre el uso de pelajes de animales que ha sido presentada en el Herald Square de Nueva york.

TE PUEDE INTERESAR:La dura confesión de Xabi Alonso: "Messi me ha hecho mucho daño" [VIDEO]

 Tras su participación, la guapa mexicana ha dejado a más de uno boquiabiertos con la sensualidad que desbordó en la sesión fotográfica. La campaña conocida como PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) la convocó para que su reconocida imagen llegara a los miles de cibernautas. El mensaje es claro “Prefiero estar desnuda que vestir pelajes”,  para continuar con este contundente mensaje “No hay nada más bello que tu propia piel. Este invierno deja a los animales usar las suyas”, concluyó.

instagram prueba

Minutos después de su publicación, los resultados no se hicieron esperar. La foto compartida el pasado martes, cuenta ya con más de 100 mil ‘Likes’ y más de 1.500 comentarios. Como se sabe PETA es una organización que lucha contra la caza indiscriminada y el uso de pelajes para la fabricación de prendas.  

instagram prueba

Según informó la organización, Kate del Castillo aceptó realizar la sesión fotográfica en Estados unidos debido al cambio de estación de dicho país. Los próximos inviernos hace que la caza indiscriminada se intensifique y la pieles sean vendidas en tiendas ilegales.

NO TE LO PUEDES PERDER:Allie Haze, la actriz erótica se casa; su novio la acompaña a las escenas de alto contenido sexual [VIDEO]