Agreden a reportera de Badabun y da inesperado mensaje; ¿Se acabó Exponiendo infieles? [VIDEO]

Una de las series de internet más populares es Exponiendo infieles de Badabun. Sin embargo, en una de sus últimas transmisiones, su reportera y todo el equipo fueron víctimas de agresiones, que los obligarían a poner fin a este espacio.

'Exponiendo infieles' es, sin duda, una de las producciones más exitosas de Badabun, pero también de las más polémicas, no solo por su idea de dejar al descubierto la infidelidad de las parejas a cambio de dinero, sino porque en más de una ocasión los cibernautas no dudaron en poner en duda la veracidad de los casos presentados. Incluso, en Youtube circula un video que revelaría que todo no sería más que un montaje, con guión, claro, que este clip no ha sido confirmado por nadie aún.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores Páginas para descargar música gratis y legal

Lo cierto es que el equipo de Exponiendo infieles y sobre todo su reportera, Lizbeth Rodríguez, estarían pensando en darle fin a la serie de internet, luego de que fueran víctimas de fuertes agresiones durante su última grabación. 

Según denunció Lizbeth, mientras se encontraban exponiendo la infidelidad de una pareja, un sujeto empezó a lanzarle  insultos y frases amenazantes para que dejará de producir el programa. Todo se complicó cuando el individuo los acusó con unos vigilantes, quienes terminaron botando el equipo de Badabun del lugar.

Tras el incidente, Rodríguez se pronunció al respecto en un video publicado en el canal de Badabun. El clip se ha hecho viral en solo 2 días, superando los 3 millones de reproducciones. Los más afectados son los cibernautas, quienes disfrutaban de cada capítulo. Cabe mencionar que la reportera no anuncia el final definitivo de Exponiendo infieles, pero sí invitó a sus seguidores a que le aconsejen si esto debe suceder o no. ¿Tú qué opinas? ¿Será cierto? Mira y juzga por tu cuenta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO