Thalía comparte foto con su esposo y recibe fuertes críticas [FOTO]

Thalía publicó una foto junto a su esposo, en Instagram, felicitándolo por su cumpleaños, y desató una lluvia de críticas en las redes sociales por algunos detalles de la instatánea.

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales luego de publicar en Instagram una foto en la que aparece con su esposo, el empresario Tommy Mottola, con el que lleva casi 20 años de matrimonio. La imagen está acompañada de un cariñoso mensaje de la cantante felicitando a su pareja por su cumpleaños. Pero, más allá de la celebración y de las palabras de amor de la artista, los usuarios se fijaron en algunos detalles de la instantánea y lanzaron fuertes críticas contra la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Thalía impacta a fans con su increíble elasticidad a sus 46 años (VIDEO)

En la instantánea, la cantante de 46 años se luce feliz junto a su esposo por la celebración  del cumpleaños  número 69 del empresario. “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Te mereces toda la felicidad del mundo. Te adoro mi amor!! Te amo siempre!!!!”, escribió la artista junto a la foto, que, sin duda, no pasó desapercibida por  sus seguidores y por miles de internautas, quienes criticaron el físico de su esposo y la diferencia de edad entre ambos.

"La diferencia de edad es innegable", “ya parecen de cera los dos”, “cuánto Photoshop en esa foto”, “Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista en Instagram.

En tanto, sus miles de fanáticos, la defendieron aplaudiendo el amor entre la cantante y su pareja. “La mejor pareja del mundo”, “qué bellos y qué ejemplo de matrimonio”, “eres una gran mujer para un gran hombre”, le escribieron sus seguidores.

 

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

PUEDES VER: Thalia borró foto críticada por supuesto exceso de botox y deja contundente mensaje

No es la primera vez que la artista recibe críticas en las redes. Y es que, así como tiene millones de seguidores que la apoyan en redes, también tiene miles de detractores que la critican constantemente por sus cirugías y por presumir la lujosa vida que lleva.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO