Lorena Meritano se desnuda y muestra cicatriz de su seno tras vencer el cáncer [FOTOS]

La actriz argentina Lorena Meritano compartió una foto en Twitter en la que aparece mostrando la cicatriz que le quedó en su pecho tras vencer el cáncer

La actriz Lorena Meritano, conocida por su papel de Dínora Rosales en la novela “Pasión de Gavilanes” sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una foto, en su cuenta de Twitter, en la que aparece con el torso desnudo y muestra la cicatriz de su seno, producto del cáncer que logró vencer.

Como se recuerda, la actriz argentina fue diagnosticada de cáncer de mama, en 2014, y después de un largo periodo de tratamientos para luchar contra la enfermedad, logró vencerla al siguiente año. De esta manera, la artista se ha convertida en una activista del cáncer de seno, y suele compartir, a través de su Twitter, algunos mensajes instando a la prevención y al chequeo médico temprano, así como mensajes contra los estándares de belleza impuestos en la sociedad.

Precisamente para acompañar uno de estos mensajes, la actriz  publicó una serie de fotografías en las que aparece en distintas etapas de su vida, antes y después de luchar contra el cáncer de seno que logró vencer. Entre las instantáneas, muestra una en la que deja ver la cicatriz que le dejó la masectomía a la que fue sometida para vencer la enfermedad.

Las imágenes están acompañadas de un mensaje en el que invita a las mujeres a hacerse un autoexamen, y muestra su rechazo a la idea de ‘Mujer Real’.

”Nací y moriré Real. Me he aceptado, respetado y amado como soy. Soy una “Mujer Real “en las tres fotos. Así me sentí siempre, en todas las circunstancias de mi vida. No soy hipócrita, soy auténtica y mi mensaje fue y será siempre: “Lo Esencial es invisible a los ojos”, escribió la actriz junto a las fotos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO