¡El trabajo soñado! Empresa estadounidense busca candidato para pagarle por dormir

Una empresa estadounidense ofrece un peculiar puesto de trabajo para personas a las que les encante dormir.

El trabajo de tus sueños. Si eres de las personas que aman dormir  y que, quizá, consideran esta actividad como su mejor habilidad, esta nota te puede interesar. Y es que en Estados Unidos, la compañía de colchones Mattress Firm, con sede en Houston, difundió un anuncio en su página web, en el que ofrece un peculiar puesto de trabajo: dormir por horas en una cómoda cama.

MIRA TAMBIÉN: ¿Te quejas de tu trabajo? Conoce los cinco empleos más raros del mundo

No se trata de alguna broma o campaña publicitaria de la empresa, el anuncio de empleo es real, y, según se ha revelado, el objetivo del peculiar trabajo es comprobar qué tal funciona su nuevo colchón bautizado como 'Snoozetern' (Siesta eterna) y explicar la experiencia en las redes sociales.

Como todo trabajo, la empresa ofrece un pago, aunque se desconoce el monto. Según las indicaciones del anuncio, lacompañía aceptará solicitudes hasta el 23 de julio, y los requisitos para poder postular y cubrir la vacante son los siguientes:

-Dormir hasta tarde

-Dormir siestas de manera constante

- Tener una pasión por el descanso nocturno.

PUEDES VER: Si tienes una de estas profesiones podrías encontrar trabajo en Facebook

Según las especificaciones del anuncio, los aspirantes  deben tener 18 años cumplidos, y deben estar dispuestos a exponerse a diferentes superficies y texturas, adoptar distintas posiciones para dormir y ser unos 'apasionados del sueño y la comodidad'.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO