• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTuber realizó osado ‘experimento’ para ganar seguidores, pero todo terminó en tragedia [VIDEO]

Un aspirante a YouTuber tuvo la absurda decisión de ganar más seguidoresa través de un osado ‘experimento’; sin embargo, el desenlace le pudo costar la vida.

Su broma le pudo costar la vida.

Su broma le pudo costar la vida.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los bomberos saben que las emergencias se pueden presentar en cualquier momento del día y ellos por lo general siempre están prestos en ayudar; sin embargo, también son testigos de sucesos insólitos, como lo ocurrido en Estados Unidos. Un hombre tuvo que ser liberado de su microondas, tras quedar su cabeza atrapado en cemento, todo producto de un ‘experimento’ que le pudo costar muy caro.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé cree que su hermana está en peligro y corre para ayudarla, reacción genera ternura mundial [VIDEO]

 La víctima un aspirante a YouTuber. Se encontraba realizando un ‘osado experimento’ que constaba en meter la cabeza en un microondas, rellenarlo con cemento y luego respirar por un tubo; sin embargo, las cosas terminaron en tragedia. El cementó se secó y la ventilación del tubo se obstruyó de tal manera que sólo recibía pequeñas cantidades de aire.

MIRA EL VIDEO

Uno de los bomberos explicó para la BBC, en qué circunstancias encontró al joven y advirtió que broma le pudo costar la vida. “Su cabeza  estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media”, comentó el hombre de rojo.

aweita.pe

Tras una hora y media de intensos esfuerzos por liberarlo, el joven sólo atinó a sonreír avergonzado por semejante hazaña. En el clip subido en la plataforma de YouTube, se puede apreciar al joven agradecer a los bomberos por su rescate, sin dejar de advertir a sus seguidores las consecuencias de una simple broma.

NO TE LO PUEDES PERDER: Perro quedó atrapado en una peligrosa playa y dueña quiso rescatarlo, su decisión casi le cuesta la vida [VIDEO]