Adamari López se luce en ajustados leggings, pero sus fans la critican sin piedad [VIDEO]

Adamari López presumió su físico en unos ajustados leggings y una camiseta deportiva, pero recibió críticas de sus fans en Instagram.

No es novedad que Adamari López en más de una oportunidad ha iniciado una exhaustiva dieta y practicado una serie de ejercicios para obtener su estilizada figura de antaño; sin embargo, bajar esos “kilitos de más” se le ha hecho muy difícil, pero cuenta con el amor y comprensión de su esposo que le profesa en Instagram.

Luego de que Adamari López fuera captada por los paparazzis luciendo varios kilitos de más en la playa, la guapa actriz se comprometió en el programa “Un Nuevo Día” que cambiaría sus hábitos alimenticios y que empezaría con los ejercicios. Asimismo, dijo que pronto se verían los increíbles resultados; sin embargo, un video de Instagram puso su figura en el ojo de la tormenta.

En Instagram se aprecia a Adamari López presumiendo su físico en unos ceñidos leggings y una camiseta deportiva con una frase motivacional en compañía de su amiga Rashel Díaz que la ayudó a promocionar su ropa deportiva. Sin embargo, los mal intencionados comentarios de miles de cibernautas no se hicieron esperar y ridiculizaron a la bella actriz.

 “Además haz ejercicio, Adamari, no solo modeles la ropa”, “Adamari estás muy gorda”, “Adamaris tienes los brazos muy gordos. Debe rebajar URGENTE”, “Adamari está embarazada???? Luce como 3 meses de gestación”, fueron algunos de los mal intencionados comentarios que algunos portearon en el video que rápidamente generó decenas de miles de reproducciones.

Sin embargo, Adamari López prefirió hacer caso omiso a los malos comentarios e ignoró las críticas sin contemplaciones en Instagram.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO