La coqueta felicitación en mini tanga de Yanet García para Francia por ganar en Rusia [FOTOS]

Yanet García elevó la temperatura en su Instagram, tras dedicarle una candente felicitación a la selección de Francia por su triunfo en la final del Mundial de Rusia 2018.

Para muchos, Francia era uno de los dignos merecedores de llevarse la copa del Mundial de Rusia 2018 desde que empezó el certamen y así sucedió. La selección gala se alzó como el campeón absoluto y varias han sido las personalidades que los felicitaron. Sin embargo, solo Yanet García sabe cómo mandar un saludo que eleve la temperatura y su Instagram lo sabe.

La popular ‘chica del clima’ sorprendió y cautivó a todos su seguidores al regalarle una picante felicitación a la selección francesa, con una imagen en la que se le ve parada, frente a la Torre Eiffel, posando en una diminuta prenda, tipo bañador.

Junto a la atrevida imagen, la también actriz mexicana, que saltó a la fama por dar el clima en ajustados vestidos que remarcaban su infartante figura, escribió: “¡Felicidades! #Francia #Rusia2018”.

En menos de 24 horas la publicación ya rebasó los 400,000 ‘me gusta’ y cuenta con muchos comentarios de sus fans que halagan sus atributos.

Yanet García no solo es muy popular en la televisón mexicana, sino que en su red social cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes están al tanto de cada una de sus controvertidas y sexys publicaciones ,que siempre dan que hablar.

MIRA LA FOTO

 

Congratulations! #Francia #Rusia2018 🇫🇷

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO