• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La coqueta felicitación en mini tanga de Yanet García para Francia por ganar en Rusia [FOTOS]

Yanet García elevó la temperatura en su Instagram, tras dedicarle una candente felicitación a la selección de Francia por su triunfo en la final del Mundial de Rusia 2018.

Francia ganó en Rusia 2018 y así felicitó a la selección Yanet García.

Francia ganó en Rusia 2018 y así felicitó a la selección Yanet García.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2018 | 21:13 h

Para muchos, Francia era uno de los dignos merecedores de llevarse la copa del Mundial de Rusia 2018 desde que empezó el certamen y así sucedió. La selección gala se alzó como el campeón absoluto y varias han sido las personalidades que los felicitaron. Sin embargo, solo Yanet García sabe cómo mandar un saludo que eleve la temperatura y su Instagram lo sabe.

aweita.pe

PUEDES VER: Yanet García derrocha sensualidad con ardiente lencería roja y fans enloquecieron [VIDEO]

La popular ‘chica del clima’ sorprendió y cautivó a todos su seguidores al regalarle una picante felicitación a la selección francesa, con una imagen en la que se le ve parada, frente a la Torre Eiffel, posando en una diminuta prenda, tipo bañador.

aweita.pe

Junto a la atrevida imagen, la también actriz mexicana, que saltó a la fama por dar el clima en ajustados vestidos que remarcaban su infartante figura, escribió: “¡Felicidades! #Francia #Rusia2018”.

En menos de 24 horas la publicación ya rebasó los 400,000 ‘me gusta’ y cuenta con muchos comentarios de sus fans que halagan sus atributos.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian presume cuerpo de infarto en la cama y desata suspiros en Instagram [FOTO]

Yanet García no solo es muy popular en la televisón mexicana, sino que en su red social cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes están al tanto de cada una de sus controvertidas y sexys publicaciones ,que siempre dan que hablar.

MIRA LA FOTO

aweita.pe
instagram prueba