¿Viste ‘No se aceptan devoluciones’? ‘Maggie’, con 14 años’, impacta con su belleza [FOTOS]

A cinco años del estreno de 'No se aceptan devoluciones', 'Maggie', la niña protagonista del film ha remecido las redes sociales por su retorno al cine con una nueva película y su impactante cambió a sus 14 años.

Hace 5 años se estrenaba en los cines ‘No se aceptan devoluciones’, una de las primeras películas que marcaba el ingreso de Eugenio Derbez al cine de Hollywood. Su trama cautivó a muchos, gracias al personaje de ‘Maggie’, interpretado por Loreto Peralta, una guapa modelo de 14, quien hoy impacta con su peculiar belleza.

Como se recuerda, el film nos cuenta la historia de un hombre llenó de temores que, en una etapa irresponsable de su vida, tiene una hija, que no está dispuesta a cuidar, por lo que emprende un viaje para dársela a su madre. En el camino, queda encantado con la pequeña y decide hacerse cargo de ella, enfrentado juntos las adversidades que el destino les guardará.

Cuando realizó la cinta, la pequeña Loreto tenía apenas 8 años. Ahora, acaba de cumplir 14 en julio y ya está lista para el estreno de una nueva película: ‘La sirenita en Live Action’, en la cual sorprenderá a todos no solo por el papel que le tocará hacer, sino por su impactante cambio.

En su Instagram, sus seguidores están maravillados con su peculiar belleza y ven crecer poco a poco a la también modelo, quien aún asiste al colegio, sin dejar de lado su sueño de ser una reconocida actriz.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO