Eiza Gonzales remece Instagram con sexy baile en ajustados leggings [VIDEO]

Eiza Gonzales presumió sus raíces latinas con una sexy rutina de baile que compartió en su cuenta de Instagram

Una vez más, la actriz mexicana Eiza Gonzáles alborotó a sus miles de seguidores en Instagram, luego de compartir un video en el que aparece haciendo una sexy rutina de baile junto a una instructora.

Y es que la artista de 28 años volvió a demostrar que lleva el ritmo latino en la sangre y que el talento en el baile tampoco es ajeno a ella. "Trabajando y divirtiéndome", escribió la actriz en la publicación, que ya tiene más de 700,000 reproducciones.

 

Working out and having fun!

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Tras la publicación del video, fanáticos y medios internacionales han especulado sobre un posible nuevo proyecto en el que estaría trabajando la actriz, y que aún no lo ha confirmado.

Sin duda, Eiza está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera artística. De hecho, hace unos días, anunció que se uniría al universo de los superhéroes en la entrega de Bloodshot, asimismo confirmó que en noviembre de este año se estrenará Welcome to Marwen, donde comparte créditos con Steve Carell, Leslie Mann, Neil Jackson, entre otros reconocidos actores.

La también cantante no ha dejado de estar en medio de la polémica durante las últimas semanas, luego de haber sido captada en situaciones comprometedoras, que confirmarían su romance con Josh Duhamel, exesposo de Fergie. Iincluso se dejaron ve,  ya como pareja, durante la boda de Ashley Greene. Hasta  el momento, ninguno de los dos han declarado algo sobre su romance.

La candente escapada de Eiza González en un minibikini de infarto

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO