Actor de cine para adultos le pide matrimonio a su novio en plena grabación grupal [FOTOS]

Durante una grabación de cine para adultos, un actor aprovechó el insólito momento para proponerle matrimonio a su novio. Ahora, su historia se ha hecho viral en Twitter.

¿Quién dijo que el amor no existe en la industria del cine para adultos? Pero, lo que muy pocos podrían imaginar es que un actor puede ser capaz de compartir el trabajo con su pareja y llegar más lejos, como pedirle matrimonio en plena grabación.

PUEDES VER: Cibernautas se burlan de los nombres de los futbolistas de esta épica manera; ¡gracias internet!

Esto fue lo que ocurrió con el actor Brian Bonds, quien le hizo la romántica propuesta a su novio Mason Lear, durante la grabación de una película con escenas grupales, en las que la pareja participó.

El suceso fue registrado en video y publicado en la cuenta de Twitter de la productora Raw Fuck Club. El clip muestra a Bonds cuando comienza a besar a su pareja en medio de un grupo de hombres desnudos; para luego hacerle la pregunta.

En una parte del video se puede ver cómo uno de los compañeros de escena de Bonds le pasa, discretamente, un estuche, el cual tenía en su interior un anillo de compromiso con el que se concretó la pedida de matrimonio. Con la emoción encima, Mason Lear aceptó la propuesta y abrazó a su pareja, para luego besarlo.

El hecho provocó reacciones entre los cibernautas y, como era de esperarse, los comentarios de rechazo no faltaron.

En un comentario ya eliminado, un hombre escribió que estaba asqueado por la forma en la que Bond le había propuesto matrimonio a su pareja, a lo que él respondió: “Esta es la forma en la que quería pedirle matrimonio a mi futuro marido, con mis amigos alrededor después de un momento de diversión y tras mes y medio de largo tour. Me la suda lo que los conservadores o cualquiera piense. Luchamos por nuestro derecho a casarnos con quien queramos”.

MIRA TAMBIÉN: Dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano, ahora revela las razones

“La forma en la que le pido matrimonio a mi prometido es mi elección, y como actores porno, sentí que esto era importante no solo para mí, sino para la industria. Si esto va a ser usado como combustible para intentar quitarnos algún derecho, cualquiera de esos conservadores puede comerme la …. Os cobraré un extra, por cierto”, tuiteó el actor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO