Dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano, ahora revela las razones

La historia de Heidi Hepworth se hizo viral y es que ella dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano que conoció vía Facebook. En una reciente entrevista reveló las razones.

El siguiente caso se hizo viral hace algunos meses. Se trata de Heidi Hepworth quien tiene 44 años, 9 hijos y tuvo 23 años de casada con Andy Hepworth; sin embargo, decidió dejarlo todo por el que, considera, es el verdadero amor de su vida. A través de Facebook, ella conoció a Salieu Jallow, un africano de 30 años quien le juró amor eterno. Heidi se enamoró y compró un pasaje a Gambia para estar junto a él. Actualmente vive en dicho país y en ocasiones habla vía Skype con sus hijos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HISTORIA DEL AFRICANO QUE FUE DISECADO Y EXPUESTO EN LOS MEJORES MUSEOS DE EUROPA

Recientemente, ella ha confesado que no “se retracta” de haber dejado a su esposo y a sus hijos por ese hombre que conoció en redes sociales. Unilad confirmó que tiene 6 hijos con Andy y otros 3 de una relación anterior.

En una entrevista con The Sun, ella se confesó y dio las razones de su accionar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTUVO CASADA 23 AÑOS Y TUVO 9 HIJOS, CONOCIÓ A UN AFRICANO Y TODO CAMBIÓ

“No tengo un solo arrepentimiento. No soy una madre terrible. Entré en línea todas las noches y chateamos por video. Parecían felices y conozco bien a mis hijos. También conversaron con Salieu y se han encariñado mucho con él al hablar en línea durante los últimos meses. Si la gente piensa que fui a Gambia y no lo pensé 2 veces, está equivocada. Pero luego de decir eso, no me disculpo por seguir mi corazón. He estado descontenta durante mucho tiempo y creo que he encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Estamos enamorados y nada me impedirá casarme con él. Si a otras personas no les gusta, simplemente tendrán que aguantarse”.

También reveló que su relación ya se había roto mucho antes de conocer al africano.

“Andy y yo ni siquiera compartimos una habitación, ni siquiera pensamos en la cama, durante los últimos dos años de nuestro matrimonio. Los dos estábamos descontentos y en algunos días la mayor conversación que recibiría de él sería cuando él dijera: ‘Pon la tetera’. Y al final del último año, tomé su teléfono para buscar un número que mi hija necesitaba y vi los mensajes con dos mujeres. Fue impactante.

Nos alejamos aún más y fui muy infeliz. Comencé un voluntariado en la escuela de mis hijos, sólo para tener contacto con otras personas y poder sentirme mejor conmigo. En febrero comencé a hablar en línea con Salieau luego de enviarme una solicitud de amistad en Facebook. Al principio sólo conversábamos, preguntando sobre la vida de cada uno y pasa tiempos. Pero cuando llegué a conocerlo, comencé a confiar en él acerca de lo mal que las cosas iban mal en mi matrimonio, él estaba allí para hablar conmigo. Andy dijo que le envié fotos sexys a Salieau, pero no lo hice, eso simplemente no es verdad“.

Elige una pareja y sorpréndete con los resultados 

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de agosto de 2017

 

Ellos prefirieron el amor sincero antes que el aspecto físico 

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de agosto de 2017

 

dinos cómo duermes con tu pareja y te diremos cómo eres en el amor 

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de febrero de 2017

 

Te puede interesar