• icon fb

Dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano, ahora revela las razones

La historia de Heidi Hepworth se hizo viral y es que ella dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano que conoció vía Facebook. En una reciente entrevista reveló las razones.

Ella se confesó en una entrevista

Ella se confesó en una entrevista

El siguiente caso se hizo viral hace algunos meses. Se trata de Heidi Hepworth quien tiene 44 años, 9 hijos y tuvo 23 años de casada con Andy Hepworth; sin embargo, decidió dejarlo todo por el que, considera, es el verdadero amor de su vida. A través de Facebook, ella conoció a Salieu Jallow, un africano de 30 años quien le juró amor eterno. Heidi se enamoró y compró un pasaje a Gambia para estar junto a él. Actualmente vive en dicho país y en ocasiones habla vía Skype con sus hijos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HISTORIA DEL AFRICANO QUE FUE DISECADO Y EXPUESTO EN LOS MEJORES MUSEOS DE EUROPA

Recientemente, ella ha confesado que no “se retracta” de haber dejado a su esposo y a sus hijos por ese hombre que conoció en redes sociales. Unilad confirmó que tiene 6 hijos con Andy y otros 3 de una relación anterior.

En una entrevista con The Sun, ella se confesó y dio las razones de su accionar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTUVO CASADA 23 AÑOS Y TUVO 9 HIJOS, CONOCIÓ A UN AFRICANO Y TODO CAMBIÓ

“No tengo un solo arrepentimiento. No soy una madre terrible. Entré en línea todas las noches y chateamos por video. Parecían felices y conozco bien a mis hijos. También conversaron con Salieu y se han encariñado mucho con él al hablar en línea durante los últimos meses. Si la gente piensa que fui a Gambia y no lo pensé 2 veces, está equivocada. Pero luego de decir eso, no me disculpo por seguir mi corazón. He estado descontenta durante mucho tiempo y creo que he encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Estamos enamorados y nada me impedirá casarme con él. Si a otras personas no les gusta, simplemente tendrán que aguantarse”.

También reveló que su relación ya se había roto mucho antes de conocer al africano.

“Andy y yo ni siquiera compartimos una habitación, ni siquiera pensamos en la cama, durante los últimos dos años de nuestro matrimonio. Los dos estábamos descontentos y en algunos días la mayor conversación que recibiría de él sería cuando él dijera: ‘Pon la tetera’. Y al final del último año, tomé su teléfono para buscar un número que mi hija necesitaba y vi los mensajes con dos mujeres. Fue impactante.