¿Por qué Miley Cyrus desapareció de las redes sociales? Estos son los posibles motivos

Miley Cyrus atrajo las miradas de todos con la repentina desaparición de todo su material en su cuenta de Instagram. Hasta el momento nadie sabe qué pasó, pero estas son las teorías que circulan en internet.

Simplemente desapareció. Miley Cyrus ha logrado alarmar a sus fans, quienes hasta ahora no entienden por qué decidió alejarse de las redes sociales de una forma tan radical. No hay ni una foto en su Instagram, no quedan publicaciones en su Twitter y su Facebook oficial está en negro. Las teorías no se hicieron esperar y estas son las más sonadas en internet.

PUEDES VER: Miley Cyrus deja mensaje sobre mal momento que pasó en su época de Hannah Montana

La mayoría de sus fans apuntan a que se trata de una estrategia de marketing para promocionarse, siguiendo los mismos pasos de otros artistas como Taylor Swift o Zayn Malik, que borraron todo el contenido de sus redes sociales antes de publicar un nuevo álbum.

Así que si se cumple la teoría que pesa con más fuerza es muy posible que el nuevo trabajo de la ex chica Disney esté más cerca de lo que pensamos y según parte de sus seguidores "algo grande se acerca".

Otra teoría que suena fuerte en redes sociales es que todo se trata de una forma de Miley Cyrus de olvidar a su exnovio, Liam Hemsworth, ya que llama la atención que la cantante también haya borrado las imágenes en las que aparece al lado de él, incluso en las que le declara su amor.

Sin embargo, son muchos los que desacreditan esta teoría, justificando que el actor no ha borrado sus fotos juntos y que por lo tanto su relación sigue. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

MIRA TAMBIÉN: La coqueta felicitación en mini tanga de Yanet García para Francia por ganar en Rusia [FOTOS]

La última teoría dice que está tratando de repetir lo mismo que el 2013, cuando borro cualquier rastro que la relacionara con una chica Disney y Hannah Montana. Ahora, lo que buscaría es dejar atrás la polémica imagen que se construyó, de la cual lleva alejada algunos años.

¿Con qué nos sorprenderá? Aún es incierto, pero lo que sí es seguro es que pronto tendremos noticias de ellas, pues, un personaje así no desaparece de la noche a la mañana sin razón alguna. A esperar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO