Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio tras el fracaso de su último disco
Katy Perry contó la dura etapa de depresión por la que atravesó luego de que su último disco no tuviera una exitosa acogida.
Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras el fracaso de su último disco
Katy Perry sorprendió a sus miles de seguidores en el mundo al contar la dura etapa de depresión que vivió durante el año pasado por la mala acogida de su último disco 'Witness'. La cantante admitió haber pensado, incluso, en el suicidio a causa de su fracaso.
PUEDES VER: Katy Perry y la imagen que podría arruinarla por culpa de los paparazzis (FOTO)
En entrevista con la revista Vogue Australia, la cantante confesó que no podía superar la mala acogida de su última producción musical, luego de una exitosa carrera musical de 10 años, en la que nunca había pasado por una situación similar.
“Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón”, declaró.
Según contó la cantante, si bien su disco debutó con el primer puesto en la lista de los Billboard, los temas que lo acompañaban no obtuvieron la mejor respuesta del público, y más bien recibió críticas y comentarios negativos.
MIRA TAMBIÉN: ¿Katy Perry come carne humana? Cantante habría hecho terrorífica confesión
Pese al duro momento de depresión que sufrió, Katy señala que, ahora, ya está recuperada y piensa que su fracaso fue parte de una prueba que le tocó pasar. "Creo que el universo me está diciendo 'vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad", señaló la cantante, que, este año, fue jurado del famoso reality de canto American Idol.
En una entrevista que dio el año pasado la artista también habló de la depresión que estaba atravesando y de los pensamientos suicidas que tenía. Además, señaló que el radical cambio de look que se hizo, y que ahora mantiene, fue producto de la situación que vivía, ya que no quería que la vean como la Katy Perry de antes. "Solo quiero ser amada" expresó entre sollozos la artista.