Mhoni Vidente vuelve a sorprender a mexicanos tras predecir sismo ocurrido hoy

Mhoni Vidente ha vuelto a generar polémica en México luego de que "acertara" la predicción que hizo hace unos días sobre la ocurrencia de un sismo de regular intensidad. 

La conocida astróloga mexicana Mhoni Vidente  volvió a generar polémica durante las últimas horas en su país, luego de acertar una de sus últimas predicciones sobre un sismo en México antes de que acabe el mes.

PUEDES VER: Difunden foto y datos reales de Mhoni vidente antes de su transformación [FOTOS]

El pasado 10 de julio, durante el programa “Hoy”, donde estuvo como invitada, la adivina advirtió que "había señales en el cielo" que indicaban un sismo de entre 5.7 o 6 grados", refiriéndose al halo que apareció hace unos días en el cielo de México.

Según refirió la vidente, el  peculiar fenómeno alrededor del sol era una señal de que en los próximos días habría un sismo de regular intensidad que no traería mayores daños. "Lamentablemente, cuando hay un halo, hay señales en el cielo. Va a haber un sismo, pero nada grave. Va a ser de 5.7, a lo mucho 6", dijo la vidente en el programa.

Para sorpresa de muchos mexicanos, sobre todo, para los seguidores de la astróloga, este jueves 19 se registró un movimiento telúrico de magnitud 5.9, en Oaxaca, México, que no causó daños mayores.

MIRA TAMBIÉN: Vidente que predijo el fatídico terremoto en México vaticina terrible atentado contra candidato presidencial [VIDEO]

 Esta no es la primera vez que la astróloga da predicciones sobre sismos o desastres naturales. En mayo del año pasado en el matutino "Sale el Sol", anunció que habría un temblor de 7.1 o 6.9 en México. Cuatro meses después, el 19 de septiembre, ocurrió el sismo de 7.1, que sacudió Ciudad de México provocando decenas de muertos y el colapso de varias construcciones de la ciudad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO