Difunden foto y datos reales de Mhoni vidente antes de su transformación [FOTOS]

La popular astróloga mexicana Mhoni Vidente volvió a remecer las redes por la filtración de sus documentos oficiales que muestras sus verdadero nombre y su apariencia antes de transformarse en transexual

La conocida esotérica Mhoni vidente, que ganó popularidad tras pronosticar el último terremoto que azotó el país, ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales. Esta vez, no por sus predicciones, sino por un documento personal   que se filtró en las redes, donde se muestra el nombre real de la famosa astróloga y una foto de su rostro antes de convertirse en transexual.

LEE TAMBIÉN: Mhoni Vidente predice un trágico final para la relación de Shakira y Piqué, todos quedarán impactados

Los documentos de identificación muestran que su nombre real es Rafael Martínez de León. Aunque nació en La Habana, Cuba, es originaria de Monterrey, Nuevo León.

Lo que más llamó la atención de los documentos es la foto en la que se ve la antigua apariencia masculina que lucía la conocida vidente. En la imagen, aparece con el cabello corto y un polo blanco.

Pese a que los documentos han causado furor en las redes, Mhoni Vidente ha hablado en varias entrevistas sobre su cambio de sexo, y ha detallado que, desde muy pequeña, anhelaba  transformarse en mujer.

PUEDES VER: Vidente predijo el posible fin de la Tierra. La NASA no lo descarta y busca cómo evitarlo (VIDEO)

En una entrevista en el programa Hoy, reveló que sentía que vivía atrapada en el cuerpo de un hombre, por lo que se sometió a innumerables tratamientos hormonales y cirugías para poder tener la imagen femenina que luce ahora.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO