Kendall Jenner reta a la censura con sexy transparencia y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

Kendall Jenner se lució en un sexy vestido de transparencias, pero detalle le jugó una mala pasada y acabó mostrando más de la cuenta en Instagram.

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por estar en el ojo de la tormenta y sus osadas integrantes han hecho mérito para ganarse un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. A sus cortos 22 años, Kendall Jenner no es la excepción porque su fama ha traspasado fronteras y actualmente se convirtió en la modelo mejor pagada de todos los tiempos, según Forbes.

TE PUEDE INTERESAR: No todo es lo que parece. ¿Cuánto es el dinero que acumula las hermanas Kardashian?

Kendall Jenner posee una ganancia que supera los 22 millones de dólares y destrona a la super modelo Gisele Bundchen quien venía liderando la lista desde 2004. Sin duda, la menos de las Kardashians es una joven multimillonaria que ha sabido administrar bien su dinero y que por ahora, prefiere estar soltera. Sus fotografías en Instagram causan sensación.

 

bone-dry

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

4am 🍷

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Al convertirse en la modelo mejor pagada de todos los tiempos, Kendall Jenner no se cansa de presumir su cuerpo de infarto a través de fotografías en Instagram. La modelo se luce en sexys transparencias que deja poco a la imaginación por la sensualidad que desborda.

NO TE LO PIERDAS: “Pies de Barbie” la nueva pose que enamora a todos en Instagram; Kendall Jenner luce divina [FOTOS]

SIN TAPUJOS

Hace poco, Kendall Jenner se lució sin tapujos en el último Festival de Cannes. ¡Arrebatada! La modelo se enfundó en un atrevido atuendo de transparencias donde presumió sus curvas de infarto. Sin embargo, este último fin de semana lo hizo otra vez, pero en un vestido blanco que dejó ver los pezones de sus senos, según las fotografías que ella misma publicó en Instagram.

MIRA LAS FOTOS 

MIRA EL VIDEO

 

So chic! @kendalljenner wearing #ChopardHighJewellery on the famous steps #cannes2018 #starsinchopard

Una publicación compartida por Chopard Official (@chopard) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO