Eiza González se luce con sexy atuendo, y la acusan de copiar a Angelina Jolie [FOTOS]

Eiza González volvió a deslumbrar con sexy vestido para la alfombra roja de un evento, en Los ángeles, pero compararon con Angelina Jolie y la criticaron por copiar su look.

La actriz mexicana Eiza González volvió a acaparar la atención de los medios internacionales luego de asistir a  los ESPY Awards en Los Ángeles, California, con un sexy atuendo que, además de robar las miradas de los invitados, generó polémica en las redes, pues lo compararon con el que usó Angelina Jolie para la entrega de los Oscar, en 2012.

MIRA TAMBIÉN: Los vestidos más sensuales que Eiza González usó en galas de Hollywood [FOTOS]

Como se ve en las imágenes, la actriz de 28 años desfiló por la alfombra roja del evento con un vestido negro ‘strapleess’ de terciopelo que tenía una gran abertura en la pierna. El look de la artista no pasó desapercibido para los expertos de la moda, quienes la compararon con Angelina Jolie.

¿Casualidad? (Foto: Getty Images)

Y es que el atuendo de la joven actriz es muy similar al usó Angelina Jolie hace seis años en la entrega de los Oscar, y que fue muy comentado por los programas y magazine’s de moda, considerándolo como uno de los mejores de la gala de ese año.

Resultado de imagen para ANGELINA JOLIE OSCAR 2012

PUEDES VER: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales tampoco dejaron pasar la aparición de la artista y, mientras que algunos la halagaron por la elegancia y sensualidad de su look, otros la criticaron por copiar a Jolie y no tener un estilo propio.

Eiza acudió al evento como una de las presentadoras de los premios, los cuales se otorgan anualmente a destacadas figuras del deporte.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO