Esto sucede cuando una cantante de opera inhala helio; apenas puede controlarse [VIDEO]

Son varias las personas que han caído ante la tentación de inhalar helio para ver cómo cambian sus voces, pero nunca se había visto a un cantante experimentar esto, sobre todo a alguien de opera.

Todo niño siempre ha soñado con tener uno de los globos del Chavo del Ocho. Sí, esos que tienen helio en su interior. Sin embargo, ellos no son los únicos que se divierten con estos 'amiguitos' redondos. Los adultos también difrutan, pero más por su contenido y lo que se puede hacer con él.

Es así que en Youtube podemos encontrar una gran cantidad de videos de personas que inhalan este gas para ver cómo cambian sus voces. Es innegable, el momento es muy divertido y, por ello, son más las personas que en algún momento sienten la tentación de copiar esto.

Pero ¿alguna ves te has preguntado cómo sonaría un cantante si se somete a la prueba del helio? Pues, hoy ha llegado el día en que lo descubrirás y la experiencia será mucho más increíble de lo que pensabas, pues una joven soprano quiso sumarse a este experimento y el resultado es lo más gracioso que verás hoy.

Christina Elizabeth es una cantante profesional de opera que tiene un hermosa y melodiosa voz, que le ha permitido ganar fama en las redes sociales por su particular forma de cantar. Ahora, decidió deleitarnos con arte, pero bajo los efectos del helio y así es como suena.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO