• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué significa el corazón amarillo de Whatsapp? Después de saberlo querrás recibirlo a cada rato

Whatsapp tiene entre sus emoticones a un corazón amarillo, el significado no es muy conocido, después de saberlo querrás recibirlo a cada rato.

La duda por fin ha sido resuelta.

Con el pasar del tiempo y desde que se creó WhatsApp, cada vez van apareciendo nuevos emoticones que representan diferentes estados, lugares y hasta sentimientos. Uno de ellos es el corazón, pero no el rojo que todos conocemos y utilizamos, sino el amarillo que pocos usan y que tiene un significado bastante intenso.

NO TE LO PUEDES PERDER: Las personas que usan más emoticons tienen más sexo, según estudio

Pese a que muchos creen que el tema de los diferentes corazones que aparecen en Whatsapp es solo una fijación cromática, lo real es que cada uno tiene un significado diferente y el amarillo es el menos deseado:

Corazón amarillo: Algunos creen que es enfermedad, o simplemente uno más brillante, pero no. Este emoji representa un amor sin condiciones, ni mentiras ni resentimientos.

Corazón rojo: Si te gusta lo tradicional, aquí lo tienes. Pasión, amor y deseo son los conceptos tras el clásico icono.

Corazón verde: Tal como se nos viene a la mente, está relacionado con la fertilidad. Crecimiento y estabilidad para un amor que está en un buen momento.

Corazón azul: El emoji que no quieres recibir. Es un amor que aún existe, pero que ya no tiene la pasión que lo acompañó y sentó las bases de la relación en un principio. El amor existe, pero el deseo ya no. Una pena.

Corazón púrpura: Para aquellos bandidos de las relaciones, este color simboliza algo prohibido y que es mejor mantener oculto. Si lo recibes, de seguro eres el o la amante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Las 7 mentiras más usadas por las mujeres

Ahora ya qué ya sabes la diferencia entre todos los corazones que existen en whatsapp, elige la opción correcta antes de enviarlo.