Belinda remece Instagram con fotos posando en diminuto bikini [FOTOS]

La cantante mexicana Belinda alborotó a sus seguidores en Instagram al compartir sensuales fotografías posando en diminuto bikini

Belinda volvió a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram al compartir varias fotografías posando con un sexy bikini a orillas de una playa.  

“Dicen que la sirena, solo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora, ¿será cierto?”, escribió la actriz y cantante de 28 años junto a una de las fotos que publicó en su red social, y que desataron furor entre sus fanáticos.

 

Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

PUEDES VER: Belinda recibe críticas y burlas por el nuevo aspecto de su cara; fans no la perdonan [FOTOS]

En las instantáneas, la actriz aparece acostada sobre la arena a orillas de una playa, con una flor en el cabello y un sexy bikini con el que deja ver su delineada figura.

 

🧜🏻‍♀️🐚

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Tras la difusión de las fotos, los seguidores de la artista no dudaron en escribirle halagándola por su talento y su belleza. "Estás hermosa", "que belleza", "preciosa mujer", fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios.

 

La playa me hace muy feliz. 🧜🏻‍♀️🐚🐙🦑🦀🐋🐳🦈🌊

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La intérprete de “Sapito” ha estado bajo el ojo mediático desde hace varias semanas, luego de que decidiera apoyar la campaña del candidato mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien finalmente resultó ganador en las últimas elecciones presidenciales de México.

Tras el triunfo de López Obrador, la artista no ha descartado la posibilidad de tener un rol político en un futuro, pues afirmó que “quiere hacer cosas buenas por su país”.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Belinda ‘enloqueció’ a sus seguidores con candente foto en camiseta mojada

"Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)... En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mí País, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente", señaló la cantante en una entrevista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO