Bellas rusas prueban comida peruana y su reacción genera muchos comentarios en canal de YouTube [VIDEO]

Un canal de YouTube invitó a rusas potajes típicos del Perú para ver su reacción y ellas se vieron muy sorprendidas. Los seguidores del popular canal llenaron la bandeja de comentarios.

Para muchos peruanos la comida es uno de las cosas más representativas. Muchos rankings consideran a nuestro país como uno de los mejores destinos gastronómicos y eso es algo de lo que podemos enorgullecernos. Alrededor del mundo, por supuesto, la comida peruana se ha convertido en una fiel representante del país y muchas personas caen rendidas ante ellas. En el canal Orbit Rusia 2018 se publicó un video en el que, en calles de Rusia, algunas personas de este país no dejan de maravillarse ante algunos dulces representativos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 4 FRUTAS QUE NO DEBES COMER SI DESEAS PERDER PESO; CONOCE CUÁLES SÍ PUEDEN SERVIRTE

“Es rara, pero deliciosa”, dijeron algunas de las personas que degustaron de Inka Kola, turrones o papas peruanas. En el video de 36 minutos en el canal de YouTube aparecen jóvenes que, aseguran, quieren estos proyectos en su país para degustarlos de forma más seguida.

“(…) peruanos, vengan aquí, vamos a vernos. Les invito al mundial, a nuestra ciudad que es muy bonita y muy grande con las chicas más divertidas que están dispuestas a comer la comida rara”, dijo una de las jóvenes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RATÓN ROBABA COMIDA Y RECIBE UNA CRUEL TORTURA DE HOMBRES COMO “CASTIGO”(VIDEO)

Entre los comentarios, muchos seguidores estaban sorprendidos por la reacción de las rusas e incluso pedían más videos con la misma temática:

“Sigue así subiendo más vídeo de la vida en Rusia y claro de sus mujeres hermosas, que bien que un compatriota la esté pasando súper y fomentando la mejor comida del mundo que es nuestro Perú. Saludos y un abrazo”, “Sube videos más constante están buenos. Saludos de Perú”, “Como que las rusas son serias ahí las veo carismáticas que bien saludos de Perú”, fueron algunos de los comentarios.

Mira el video:

 

Ya llega el verano y es mejor saber qué podemos consumir, no todas las frutas serán de ayuda 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Todos se han indignado con las imágenes

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

 

El resultado es terrorífico

Posted by Aweita on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO