Cibernautas se burlan de los candidatos a la alcaldía de Lima y se hacen viral [FOTOS]

A través del portal 'Perú voto informado', el Jurado Nacional de Elecciones presentó a los candidatos a la alcaldía de Lima y así reaccionaron los cibernautas en Facebook.

En octubre, Lima deberá elegir a un nuevo alcalde para que haga frente a los diversos problemas que nuestra ciudad y sus habitantes afrontan a diario. Tras superar las observaciones que el Jurado Nacional de Elecciones interpuso a varios candidatos, fueron presentados, en Facebook, los 21 aspirantes al sillón municipal y así reaccionaron los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Esta mañana, el portal 'Perú voto informado' presentó la lista oficial de los 21 candidatos a la alcaldía de Lima. Lo que nadie se imaginaba es que, poco a poco, los cibernautas se iban a robar el protagonismo con sus peculiares comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que las reacciones han sido variadas. Encontramos desde los que hacían un llamado a informarse responsablemente, hasta los que buscaron cualquier detalle para desatar la burla, precisamente estos últimos fueron los que más llamaron la atención en la galería de imágenes que presentó la página e Facebook del portal estatal.

NO TE LO PIERDAS: 20 cosas gratis que puedes hacer en Lima y seguro no conocías

Basta con navegar por las fotos de los candidatos para ver a los usuarios comparándolos con personajes de series, dibujos animados y hasta de la farándula local. Así, los candidatos que más 'destacaron', por así decirlo, fueron Enrique Cornejo, Carlos Fernández, Humberto Lay, Manuel Velarde y Jorge Muñoz. Este último se hizo tendencia, pues la gran mayoría consideró que guarda un gran parecido con el 'Gringo Karl'. Ver para creer.

MIRA LAS REACCIONES

CON ESTE CANDIDATO HUBO ALGO DE CRUELDAD COMO VEMOS A CONTINUACIÓN

AUNQUE TAMBIÉN RESALTARON SU POCO PREPARACIÓN ACADÉMICA

PARA NADIE ES NOVEDAD QUE SU PARTIDO ESTÁ EN EL OJO DE LA TORMENTA Y LOS CIBERNAUTAS NO DESAPROVECHARON LA OPORTUNIDAD PARA HACER DE LAS SUYAS

MÁS DE UN CIBERNAUTA RECORDÓ A LUISITO REY CUANDO VIO ESTA FOTO

ACÁ TAMBIÉN HUBO CRUELDAD PURA

Y UN POCO DE MEMES

SIN DUDA FUE EL QUE MÁS DESTACÓ DE LA LISTA POR SU PARECIDO CON EL 'GRINGO KARL' Y NO LO DECIMOS NOSOTROS

 

LOS COMENTARIOS HABLAN SOLOS

LO DICHO, MALDAD PURA

NO SE QUEDÓ ATRÁS ESTE CANDIDATO QUE RECORDÓ A UN PERSONAJE MUY PECULIAR

PERO TAMPOCO FALTARON QUIENES CRITICARON ESTAS REACCIONES Y LLAMARON A LA SERIEDAD

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO