Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

Paparazzis captan a Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard muy cariños, pero lo que llamó la atención fue el diminuto bikini verde que lució la modelo.

A sus cortos 27 años, Emily Ratajkowski se ha convertido en una cotizada modelo que deslumbra a todos sus fans con sus infartantes medidas que presume en su cuenta de Instagram. La también actriz se muestra sin tapujos cuando se trata de engreír a sus seguidores y lo realiza a través de diminutos bikinis.

Este último fin de semana, Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard se lucieron muy cariñosos durante un día de playa en Miami. Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad en registrar lo que les llamó la atención y fue el diminuto bikini que la modelo presumió en su paseo. Al mismo estilo que en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Captan a Emily Ratajkowski en candentes arrumacos con su esposo y en una pose incómoda [VIDEO]

En las inéditas fotografías se aprecia a la modelo en un diminuto bikini verde que dejó a más de uno boquiabierto con las increíbles medidas de Emily Ratajkowski. No es novedad, que la actriz presuma su estilizada figura a través de Instagram, donde más de un seguidor queda enamorado de su figura de infarto en sexys prendas.

Como se sabe, la pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram. Muchos de sus fan quedaron decepcionados con la noticia, pero le desearon la mejor de las fortunas en su vida familiar.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski posa en sexy bikini y eleva la temperatura en Instagram [FOTOS]

Sin embargo, Emily Ratajkowski sorprendió a sus fans al anunciar su matrimonio ya que recientemente había terminado su relación con el producoor Jeff Magid con quien estuvo tres años. Al parecer el verdadero amor lo encontró en el actor, Sebastian Bear-McClard.  

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO