Emily Ratajkowski posa en sexy bikini y eleva la temperatura en Instagram [FOTOS]

Emily Ratajkowski volvió a elevar la temperatura en Instagram tras posar en un diminuto bikini que dejó ver más de la cuenta. ¡Sus fans no lo pueden creer!

Bella y sexy. Así es Emily Ratajkowski quien encabeza la lista de las mujeres más reconocidas de las pasarelas del mundo. A sus 27 años, la modelo británica ha logrado afianzar su imagen de sex-symbol que la colocan como una de las figuras más populares de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski reta a la censura con atrevida “tanga” y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Emily Ratajkoski se caracteriza por amar su cuerpo y prueba de ello son las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus más de 17 millones de fanáticos se lo agradecen y son los más encantados. En sus últimas fotografías, la sexy Emily se luce en un diminuto bikini que evidencia su curvilínea figura que arranca más de un suspiro.

 

Grilled Feta and white wine okkkkayyyy

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

A bordo de un yate, la próspera Emily Ratajkoski no duda en presumir su figura de infarto a sus millones de fanáticos que la llenan de piropos. La sexy modelo también es una próspera empresaria de lencería que utiliza su físico como modelo para lucir sus propios diseños.

 

🖤

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La característica innata de Emily Ratajkoski es posar sin tapujos su curvilíneo cuerpo que en más de una oportunidad ha dejado sin aliento de sus seguidores tras posar como Dios la trajo al mundo. “Mi vida, hermosa y sensual tu siempre increíble”, “Eres una diosa”, “Muy sexy”, son algunos de los comentarios que inundan la cuenta de Instagram de la modelo.

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como se sabe, Emily Ratajkoski contrajo matrimonio con el actor, Sebastian Bear-McClard. Aunque no hay registros del hermoso momento, la modelo no duda en presumir el intenso amor que le profeso a su esposo. La prensa se llegó a enterar por un post muy particular:

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski era su ‘crush’ y así hizo realidad sus más íntimas fantasías [FOTOS]

“Entonces…”, subtítulo una foto junto a los testigos de su boda, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, en un tribunal de Nueva york. “tengo una sorpresa”, continuó su aviso con una imagen con su perro. “Me casé hoy”, concluyó con una instantánea de ella y su nuevo marido.

MIRA SUS SEXYS FOTOGRAFÍAS 

 

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

All you want is Nikes

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO