Pensaban que era cocaína y la robaron de una casa; al aspirarla descubrieron la verdad

Tres delincuentes menores de edad irrumpieron una casa en Estados Unidos para llevarse objetos de valor y un recipiente que llamó su atención, pues, creían que se trataba de cocaína, pero todo les salió mal.

Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años, ingresaron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos, con el objetivo de llevarse objetos de valor de fácil transporte. Tras forzar la puerta, se llevaron una consola de juegos Xbox, joyas, recetas médicas y un recipiente que tenía un polvo muy atractivo para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sacar la visa para viajar a Estados Unidos por primera vez? 4 pasos para obtenerla

Resulta que estos jóvenes delincuentes creyeron que el recipiente estaba lleno de cocaína. Grande fue su decepción cuando al aspirarla no lograron el efecto que buscaban. Según declaró Debora Matthews, la víctima del robo, el contenedor tenía las cenizas de su difunto padre.

La policía reporto que los delincuentes, al no drogarse con el polvo, tiraron las cenizas por la ventanilla del auto en el que escapaban. También informaron que, al llegar los ladrones a su escondite, uno de ellos conectó la Xbox, en el modo juego online, lo cual hizo que la autoridad dé con la IP, facilitando la captura de los adolescentes.

Uno de los jóvenes fue identificado como Devin M. Gessel, de 17 años, a quien la policía le interpuso dos acusaciones de robo, además de una fianza de 10 mil dólares en efectivo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuál es el error? Publicó una foto de una Xbox, pero Internet se burló de él

“No podía creer que se habían robado las cenizas de mi padre, pero eran niños y supongo que son estúpidos”, dijo Debora al medio Kmov.com.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO