Natti Natasha revela cómo mantiene su figura de infarto y provoca ola de críticas

Natti Natasha se sumó a la nueva tendencia de los famosos: responder las preguntas de sus fans. Sin embargo, jamás imaginó que una interrogante en particular provocaría que sea muy criticada en Instagram.

Una de las nuevas tendencias es la posibilidad de hacer preguntas a través de Instagram, para que los artistas respondan a sus fans de una manera más sincera, cercana y directa, estableciendo una relación más íntima entre ellos. Aunque esto también implica que la celebridad sea muy prudente al contestar, de lo contrario podría pasar un mal momento, como le acaba de suceder a Natti Natasha.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En su red social, Natti Natasha se animó a responder a esa sencilla, pero peligrosa pregunta: “¿Cómo cuidas tu cuerpo?”, le dijo un fan. “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida", contestó la dominicana sin imaginar que estaba desatando la ola de críticas.

Sus seguidores no dudaron en criticar sus palabras y hasta se burlaron de la artista al recordarle que las plantas también son seres vivos, no seres inanimados. En pocos minutos la imagen se hizo viral y aunque la cantante eliminó el post, las capturas de pantalla no se hicieron esperar.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López arranca suspiros con ceñida ropa en el gimnasio a sus 48 años [FOTO]

"Así como cuando tu dieta es a base de piedras", escribió en Facebook uno de los usuarios. Mientras que en Twitter alguien dijo: "¿Nunca probaron una roca? Con mayonesa va. No se usa tenedor, se usa martillo".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO